¡Ya puedes reciclar tu planner lluna usado en nuestra tienda y llevarte un regalito por aportar al cuidado del medio ambiente!
Condiciones programa reciclaje LLUNA:
Por cada producto LLUNA que traigas para reciclar, juntarás 1 punto.
Los productos que se pueden reciclar son todos los productos LLUNA que tengan anillado, cada uno de ellos equivale a 1 punto y los más pequeños como, cuaderno mini, turnarios y lista, equivalen a medio punto.
Cuando juntes 3 puntos, te llevarás totalmente gratis nuestra exclusiva Maxi Totebag LLUNA, conócela aquí.
Nuestra bolsa es de algodón natural y reciclable, 100% ecológico, un material exquisito, grueso, resistente, te va a encantar, además tiene una base, lo que permite darle más estabilidad a todo lo que lleves dentro y es enorme así que te cabe mucho y podrás reutilizarla una y mil veces!
Para reciclar un producto LLUNA, debes traerlo a nuestra tienda. Cuando le entregues el producto usado a la encargada, te pediremos tu nombre, apellido y rut para registrar tu acumulación de puntos de reciclaje.
Sabemos que el producto LLUNA que traigas estará usado, escrito y subrayado, y esa es la idea! Lo único que debes cuidar es que no tenga scotch, stickers, corchetes, clips o similares pegados en sus hojas, debes quitarlos antes de traerlos.
Vamos a separar las hojas, las tapas y el anillado, y esta materia prima reciclada se enviará a una empresa encargada de producir embalaje de papel corrugado y papeles reciclados de otros tipos, para así darle un nuevo uso a los interiores de los planners LLUNA ya utilizados.