• Garantía Legal:
En caso de defecto o falla de fábrica, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses, desde la fecha de compra.
Importante: cuentas con 3 días continuos desde la fecha de llegada del pedido o retiro en sucursal para notificar cualquier falla de fábrica que tenga el producto. Pasado ese plazo, los daños serán atribuibles a terceros automáticamente y no serán cubiertos a menos de que sea evidente el defecto o falla de fábrica.
El plazo anteriormente señalado sólo aplica para compras con despacho, ya que en tienda física el producto es revisado por el cliente antes de llevárselo.
• Cambio de productos comprados en la página web:
Si quieres cambiar un producto comprado en la página web, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para esto debes escribirnos un correo a contacto@llunapapeleria.cl con asunto: Cambio - N° de pedido. Adjunta un pantallazo de la boleta y escríbenos en el correo: tu comuna, región, el producto que tienes para cambiar y por cual quieres cambiarlo. Te responderemos indicando las instrucciones para el cambio.
*Si es un regalo que recibiste (es decir, tu no hiciste la compra), no tendrás la boleta para adjuntarla, ya que esta se envía al correo del comprador, por lo que en el correo de cambio debes indicar lo mencionado anteriormente y además el nombre completo o correo electrónico de quien hizo la compra, para así poder ubicar el n° de boleta y gestionar el cambio sin problema.
A tener en cuenta: Debes hacernos llegar la cajita junto al producto sin uso, en perfecto estado, completo, sin daños, manchas ni arrugas. Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté impecable y en óptimas condiciones para proceder al cambio. Aceptado el cambio, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en ese caso). En el caso de que el producto no cumpla con lo las condiciones indicadas, se rechazará el cambio y se devolverá a remitente por pagar. Los gastos de envío asociados al cambio, tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente.
Si estás en la RM puedes hacer el cambio directamente en nuestra tienda, llevando el producto, empaque y boleta digital.
• Cambio de productos comprados en la tienda:
Si quieres cambiar un producto comprado en la tienda, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para esto debes asistir con el producto que quieres cambiar y la boleta de compra.
*Si es un regalo que recibiste (es decir, tu no hiciste la compra) debes traer el producto + ticket de cambio.
Sin boleta, ticket de cambio o comprobante de compra no se realizarán cambios.
El producto debe venir en perfecto estado, completo, sin daños, manchas ni arrugas. Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté impecable y en óptimas condiciones para proceder al cambio. Aceptado el cambio, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en ese caso).
• Cambio de productos comprados en plataformas externas:
Si quieres cambiar un producto comprado en alguna plataforma externa como Ubereats o Rappi debes coordinarlo directamente con Lluna.
Tienes 30 días corridos desde la fecha de compra para realizar el cambio, presentando la boleta y el producto nuevo, en perfecto estado y con sus empaques originales.
El monto a favor para el cambio es el precio del producto en nuestra tienda y no el precio indicado en la aplicación.
El cambio de productos de plataformas externas lo puedes hacer directamente en nuestra tienda física sin costo o a través de despachos con cargo al cliente como se explica en los puntos anteriores.
• Devoluciones:
Las compras realizadas en tienda física, plataformas externas y en la página web no tienen derecho a retracto.
No realizamos devoluciones de dinero.
• Importante:
*Packs o Sets de productos comprados a un precio promocional (con descuento), no tienen opción de cambio. (No se pueden cambiar por separado los productos que lo componen ni tampoco el Pack promocional completo).
*Lápices y destacadores no tienen opción de cambio.
*Productos comprados bajo el servicio de Personalización de nombre, no tienen opción de cambio.
*Lo comprado en la página web se puede cambiar de forma online, a través del correo contacto@llunapapeleria.cl pagando los despachos respectivos o de forma presencial en nuestra tienda.